EL ENFERMO IMAGINARIO

de Molière, adaptada y dirigida por Marcela Gilabert

La comedia clásica «El enfermo imaginario» de Molière (Jean-Baptiste Poquelin), se estrenó el viernes 19 de julio en la «Sala Molière», de la Alianza Francesa de Asunción (Mcal. Estigarribia 1039 entre Brasil y EEUU). Se agregan dos funciones más este fin de semana (viernes y sábado 21hs) y las entradas pueden ser adquiridas en la RED UTS. 

Informes al 442-152

SOBRE LA OBRA


La entretenida y divertida obra nos muestra a Argán, un hipocondríaco burgués, obsesionado con los médicos y las medicinas hasta tal punto, que hace lo imposible para que su hija Angélica se case con un doctor. Ella tiene otros planes..así como su madrasta Belisa que persigue su propia agenda. Pretendientes y doctores causan desopilantes confusiones mientras que Beraldo trata de razonar con su hermano Argán. Pero nadie puede engañar a la astuta e irónica criada Antonia cuyo ingenio es clave para la disolución de los enredos.

El personaje principal será protagonizado por el renombrado actor Silvio Rodas, nombrado recientemente  Maestro del Arte por el el Centro Cultural de la República El Cabildo, en reconocimiento a su trayectoria. Lo acompañan en los roles centrales Natalia Cálcena, ganadora del Premio Edda a mejor actriz 2018, así como Augusto Toranzos y Christian Olmedo. Completan el elenco nuevos talentos de diferentes escuelas de actuación que fueron elegidos por un casting: Daniel Vuyk, Miranda Di Génova, María Lourdes Agüero y Alan Jara. 

Funciones:

Viernes, 2 a las 21 hs.agosto

Sábado, 3 a las 21 hs.agosto

Entradas disponibles en RED UTS

PROMO 2 x Gs. 100.000

En la Alianza Francesa

Mariscal Estigarribia 1039, entre Brasil y Estados Unidos  

Maps>>> https://maps.app.goo.gl/TeWRFgCCAEV6V7Kh9

Redes Sociales: @ARLEQUINpy @asuncionkultural  @alianzafrancesaasu

#elenfermoimaginariopy #alianzafrancesaasu #arlequínpy  #asuncionkultural #molièreenlamolière  


Add Comment