Ysando vuelve al país

El trío Ysando vuelve al país para reencontrarse con el público paraguayo, por lo cual ofrece un concierto el lunes 12 de agosto, a las 20.00, en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1.039 casi EEUU).

Las entradas valen G. 100.000 y están disponibles en la Alianza Francesa (teléfono 210-503) y en Fausto Cultural (Eligio Ayala 1.060 casi EEUU, teléfono 221-996/7).

El grupo Ysando lo integran músicos paraguayos residentes en Francia, como el arpista y compositor Ismael Ledesma, la violinista Andrea González y el guitarrista Orlando Rojas, quienes también se presentan en Europa.

El espectáculo del trío en Asunción propone un repertorio que suena en los escenarios europeos, enfocándose en una música acústica que invita a apreciar el potencial de cada instrumento.

Los instrumentistas interpretarán piezas del nuevo disco lanzado en Francia, titulado Baile de las cuerdas, además de obras del disco anterior Alma latina, sin dejar de lado las composiciones del repertorio nacional.

El arpista Ismael Ledesma expresó su alegría al volver al país con el trío, que constantemente brinda presentaciones en Europa. 

Add Comment